Publicidad
Publicidad

Productos de mala calidad | Menos de una semana duró pintura de la iglesia San Antonio en Upata


Tan solo 5 días duró la pintura de la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la calle Urdaneta entre Sucre y Bolívar, en Upata, estado Bolívar.
Los trabajos de pintura al templo católico de la capital piarense fueron inaugurados por la Alcaldesa de Piar y el Gobernador del estado Bolívar, el pasado 7 de julio, en el marco de la celebración de los 260 años de fundación de la ciudad.

Es importante señalar que los trabajos de pintura a la iglesia San Antonio de Padua generó una intensa crítica, ya que dichas labores se ejecutaron sin el permiso y consentimiento de las autoridades eclesiásticas.

Se presume que los productos utilizados en los trabajos de pintura del principal recinto católico de Upata eran de mala calidad, pues transcurrido varios días la fachada, el campanario y la parte posterior lucen desvenjecidos y descoloridos tal como se aprecia en las gráficas tomadas en horas de la tarde de este martes.

RN/William Pérez.-








***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad