Publicidad
Publicidad

Upata | Santo Puleo apadrinó promoción de bachilleres



Upata.- El empresario, comerciante, gremialista y dirigente social del municipio Piar, Santo Puleo, apadrinó una promoción de nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto tuvo lugar este martes 26 de julio de 2022 en la Unidad Educativa Nacional San Rafael, ubicada en el sector rural Sabanetica, jurisdicción del municipio Piar del estado Bolívar.

Santo Puleo, quien presidió exitosamente la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, atendió la solicitud realizada por estudiantes  de la citada institución educativa dirigida por la docente Liliana Blanca, para que fuera su padrino. Son 16 estudiantes que egresaron como nuevos bachilleres, formando parte de la cuarta promoción de la UEN San Rafael. Fue bautizada con el nombre Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre.

Futuros profesionales

Santo Puleo, quien es apreciado, querido y respetado en los sectores rurales del municipio Piar, por su disposición a apoyar siempre al hombre y a la mujer; a la familia que labra la tierra y destaca en el sector pecuario, dijo estar orgulloso de apadrinar a "estas muchachas y muchachos que con el favor de Dios y el apoyo de sus padres, representantes y responsables, serán los nuevos profesionales de Venezuela. El país necesita gente preparada, para afianzar su progreso, crecimiento y desarrollo. Estoy seguro que mis ahijados ingresarán a la educación superior, y pronto estarán de regreso a su municipio Piar y a su tierra hechos unos profesionales, logrando así concretar sus anhelos, deseos y aspiraciones. Exitos ahijados. Dios me los bendiga".

CNP:8791

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad