Publicidad
Publicidad

Asaltantes se llevan más de 200 mil dólares de Mercantil Seguros


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a dos sujetos que participaron en atraco a la aseguradora Mercantil Seguros. Los asaltantes se hicieron pasar por corredores de seguros, cuando se hallan adentro desenfundaron sus armas de fuego y bajo amenazas de muerte obligan a uno de los empleados a trasladarse hasta la bóveda de seguridad. Sustrajeron 203 mil dólares.

El asalto ocurrió en la torre Nivaldo, avenida Las Delicias del municipio Girardot en Maracay, estado Aragua. Zeusy Ernesto Gómez Lagarde y Jesús Rafael Navas Lugo, resultaron presos, tras descubrirle a uno de los maleantes su participación en el robo.

¿Qué dijo el detenido?

Zeusy Gómez, aportó información sobre la seguridad de la empresa, movimientos administrativos y financieros, este laboraba como mensajero del corredor principal de Mercantil de Seguros de la mencionada oficina.

Las detenciones se ejecutaron en el sector La Cooperativa, ubicado en la avenida Maracay del municipio Girardot. Funcionarios de la policía judicial andan detrás de la pista de otros antisociales involucrados, Orlando Antonio Toyo Vilera y Jorge Guzmán.

Equipo del Cicpc, recuperó un Chevrolet Spark de color blanco placas AE555LD, un Chevrolet Corsa de color azul placas ADY53I, una moto Suzuki Gn125 de color negro, dos celulares: Realme C21 y Samsung Galaxy A53.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad