Publicidad
Publicidad

Comisario del Cicpc fue secuestrado


El fotoperiodista Eleazar Urbaez informó en horas de la mañana sobre el secuestro de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho que ocurrió en el estado Aragua.

El rapto del funcionario se generó específicamente en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del sector Trapiche del Medio. De acuerdo a Urbaez, este estaba cambiando un caucho cuando lo abordaron los antisociales.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL COMISARIO DEL CICPC?

Al poco tiempo de conocerse el hecho, comisiones del Cicpc dieron inicio a un operativo. Pasadas las 2:30 de la tarde, el mismo Urbaez indicó en Twitter que el secuestro quedó sin efecto.

El comisario ha sido identificado como Miguel Rojas, y la banda delictiva lo liberó en una zona montañosa (se desconoce el sector).

Presuntamente la presión policial llevó a los secuestradores a no seguir reteniendo a Rojas. Igualmente, los efectivos policiales están tras la pista de la camioneta marca Toyota que le fue hurtada al funcionario.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad