Publicidad
Publicidad

Denuncian que militares venezolanos asesinaron a cinco mineros brasileros en Bolívar


Cinco mineros brasileros fueron asesinados en el estado Bolívar en Venezuela por militares venezolanos según un vídeo publicado en redes sociales.

“Fueron los guardias, aquí están las balas, yo conseguí las concha de las balas. (…) Las saqué para examinarlas”, dice un hombre que sostiene en su mano izquierda tres balas.

El hombre Insistió en que “fueron los guardias quienes los mataron aquí, a cinco personas en Chalbo, cinco trabajadores”, mientras recorre el lugar donde se encuentran los cadáveres de cinco personas y señala al suelo para indicar que extrajo una bala de la tierra con un palo de madera.

Por otra parte, medios brasileños reportaron que el miércoles fueron trasladados en un helicóptero los cuerpos de los mineros asesinados, y dejados en suelo carioca en un área arada en el Barrio 6, en Campos Novos, a unos 200 kilómetros de la capital.

La aeronave no tenía permiso para aterrizar en Brasil, por lo que el traslado debía ser por vía aérea. Los cuerpos fueron envueltos en lonas y atrapados en una especie de red. Una funeraria acudió al lugar para realizar el traslado al Instituto Médico Legal (IML) para su identificación y posterior liberación para su inhumación, reseñó Folha.

 Fuente: Monitoreamos 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad