Publicidad
Publicidad

Detenida pareja por quemar con cigarrillos partes íntimas de su hija


Una pareja quedó detenida por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (Diep) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente quemar con cigarrillos y una cuchara las partes íntimas de su hija de cuatro años.

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Jhoan Mariño (34), y Maraly Wilson (27).

Según el reporte policial la pequeña ingresó al hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda, debido a una supuesta caída que le causó lesión de un miembro inferior.

Tras la evaluación de los galenos en el recinto de salud, se observaron cicatrices y quemaduras en la pelvis y glúteos de vieja data.

Por lo que los médicos alertaron a las autoridades del Consejo de Protección de Menores.

En la evaluación con las autoridades la niña relató que su padres le causaron dichas lesiones «porque se orinaba encima».

El procedimiento quedó notificado a la fiscal 12 en materia de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Asimismo se pudo conocer que la pareja detenida enfrenta cargos por maltrato y abuso infantil.

Detenida en La Guaira

El pasado mes de julio 2022, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer en el estado La Guaira, que quemó las partes íntimas de sus hijas.

El director de la policía científica, Douglas Rico identificó a la agresora  como Bárbara Taisu Mayeryt Brakwaitte Blanco (24).

Explicó que el hecho se produjo en el Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, del municipio Vargas, luego de que sus vecinos la denunciaran .

La mujer puso a calentar una cucharilla y quemó las partes íntimas de sus hijas de 6 y 3 años de edad.

Esto como un castigo también por no controlar sus esfínteres mientras dormían. Durante la investigación también se descubrió que la madre de las pequeñas las golpeaba constantemente.

Fuente: 2001

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad