Publicidad
Publicidad

Exitosa jornada médico asistencial cumple la Fundación Don Franco Colombini en Upata

130 abuelos recibieron medicinas y control médico 


 *Upata, 8 de agosto de 2022.* Este domingo la Fundación Don Franco Colombini, cumplió con su primera jornada médico asistencial donde se beneficiaron 130 personas, en su mayoría  de la tercera edad en el sector Luis Hurtado de Upata, capital del municipio Piar.

La jornada contó con la colaboración del Grupo Farma Salud Integra, Farmatodo, los doctores del Servicio  Nacional de Medicina Forense (Senamef), Cuerpo Bomberos de Piar, Policía Nacional, Rotary Club y profesionales de la salud que se sumaron a la jornada.

Mario Colombini como presidente de la fundación, manifestó su satisfacción al lograr la atención y agradeció a todos los involucrados en brindar ayuda por su gesto desinteresado en servir a los abuelos.

" *Así unidos y entre todos podemos ayudar a los más necesitados. En la Fundación Don Franco Colombini, mantenemos una clara consigna, para ayudar sólo se necesita tener un buen corazón",* señala.


Colombini agradeció a las instituciones públicas y privadas por colaborar de manera desinteresada en la jornada.

Nairobys Arías, presidenta del Grupo Farma Salud Integra, señaló que existe un claro compromiso de parte de ayudar y colaborar en los sectores más necesitados de la población.

" *No sólo vendemos medicamentos, expendemos salud y en el Grupo Farma Salud Integra siempre estamos dispuestos en servir",* explica.

La odontóloga Alicia Sánchez en representación del Rotary Club realizó extracción de piezas dentales, al igual que otros profesionales colaboraron en la atención a los abuelos.

La jornada médico asiste sirvió para realizar el control médico de los pacientes, entrega de medicina y dar recomendaciones sobre su estado de salud.

Anabel de Colombini también agradeció a todo el equipo de la Fundación Don Franco Colombini por el apoyo y buen corazón altruista, donde el único objetivo es servir.

 *Prensa Fundación Don Franco Colombini.*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad