Publicidad
Publicidad

Gobierno de Bolívar “arrancó” recuperación de más de 600 Km de vialidad en Troncal 10


Tal como lo anunció el pasado viernes, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, supervisó este lunes 8 de agosto, el inicio de las labores de recuperación integral de la Troncal 10, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del poder popular para Obras Públicas

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- “A Bolívar llegó un gobierno responsable, que le da la cara al clamor del pueblo y que no hace promesas de campaña, porque nuestra Agenda Concreta de Acción está basada en los objetivos que queremos cumplir. La revolución bolivariana se desplegó este lunes en la Troncal 10”.

Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su llegada a la Troncal 10, para supervisar el “arranque” de los trabajos de rehabilitación integral de esta arteria vial, que realizará con apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Obras Públicas.

Tal como lo anunció el pasado viernes, durante una mesa de trabajo en la que también participó el ministro G/D Raúl Paredes, el mandatario regional llegó este lunes con todo un ejército de trabajo, equipo multidisciplinario, maquinarias y lo necesario para iniciar la obra, desde el municipio Piar.

Los alcaldes; Sergio Hernández, de Angostura del Orinoco, Yulisbeth García, de Piar, Vicente Rojas, de Sifontes, Wuilhem Torrellas, de Roscio, los diputados a la Asamblea Nacional; José Ramón Rivero y Ronald Bastardo, e integrantes de su gabinete de gestión, acompañaron al mandatario regional en este despliegue.

Más de 600 kilómetros

El gobernador Ángel Marcano informó desde el sector Santa María en el municipio Piar, que este inicio comprende la rehabilitación integral de más de 600 kilómetros de vialidad en la Troncal 10.

“Estamos cumpliendo la tarea que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro, de mejorar la vialidad de la entrada al Mercado Común del Sur (Mercosur) y al turismo venezolano”.

Ratificó su compromiso de seguir impulsando grandes proyectos, que brinden bienestar al pueblo. “Esto no es una promesa, llegamos, inspeccionamos el punto y círculo de la Troncal 10; módulo policial, escuela, cancha y su vialidad, para iniciar labores integrales”.

Cinco equipos de trabajo

El mandatario regional refirió que estas acciones van a generar más de mil empleos, en cinco frentes de trabajo, activados en saneamiento y mejoras en los tramosUpata -Guasipati, que asume la Gobernación de Bolívar, con el alcalde Wuilhem Torrellasy la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García.

Segundo grupo; Guasipati – Tumeremoasumido por la Corporación Venezolana de Minería, que dirige el M/G Carlos Osorio.

El tercer frente; Tumeremo - El Dorado, corresponde al Ministerio de Minas, que tiene al frente al Almirante Williams Serantes Pinto.

El cuarto equipo es El Dorado – 88, que asume el Ministerio del poder popular para Transporte, y el quinto grupo va desde el Km 88 - Santa Elena de Uairén, que dirige el Ministerio de Obras Públicas.

“Es un equipo multidisciplinario instruido y orientado por el presidente Nicolás Maduro. El objetivo es la recuperación total de este eje de desarrollo del estado Bolívar”.



Alcaldes recibieron implementos

En este despliegue, Ángel Marcano, entregó materiales a alcaldes bolivarianos. Desde el sector La Romana en Piar, los mandatarios locales recibieron equipos, maquinarias e implementos para el inicio de esta obra.

Motosierras, palas, desmalezadoras, cauchos y pintura, fue parte de lo entregado“En unión perfecta con el presidente Nicolás Maduro, con nuestros alcaldesempresas públicas y privadas, seguiremos transformando a Bolívar”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad