Publicidad
Publicidad

Gobierno promete pagar próxima semana el bono vacacional a trabajadores de la educación


El gobierno de Nicolás Maduro prometió que la próxima semana pagará el 100% del bono recreacional y vacacional a los trabajadores de la educación básica y universitaria.

Así fue informado este viernes a través del canal del Estado, VTV, luego de una reunión de sindicatos chavistas con los ministros del Trabajo, Francisco Torrealba; de Educación, Yelitze Santaella; y de Educación Universitaria, Tibisay Lucena.

“El presidente de la Republica asumió con esta clase trabajadora el logro de la cancelación, con todo el esfuerzo, de este bono como está establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y en la convención colectiva”, declaró Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), quien precisó que el pago se realizaría “completo”.

El anuncio se da luego de semanas de masivas protestas por parte de trabajadores de la educación en reclamo por sus reivindicaciones laborales y en rechazo al instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad