Publicidad
Publicidad

«Para el mantenimiento» | Alcalde de El Callao propone privatización de la Troncal 10



El alcalde del municipio El Callao, Jesús Coromoto Lugo propone la privatización mixta para el mantenimiento de la Troncal 10, donde participen tanto el sector público como el privado.

El mandatario municipal señaló que propondrá al gobernador Ángel Marcano privatizar por tramos la Troncal 10, donde empresas privadas y una mancomunidad de alcaldías realicen la recaudación a través de peajes para el mantenimiento y mejoras de esta importante carretera.

Lugo explicó que los municipios Roscio, El Callao y Sifontes pudieran crear una mancomunidad para participar en el mantenimiento de la Troncal 10. Para ello se requiere la instalación de una planta de asfalto y un peaje en la jurisdicción de estos municipios.

“Esta mancomunidad pudiera atender el tramo carretero desde Villa Lola hasta el 88 y el resto de los tramos que comprende la Troncal 10 sería atendido por el sector privado", dijo.

Esta propuesta – indico el Alcalde de El Callao – será llevada hasta el despacho del mandatario regional para su análisis, evaluación y pertinencia.

Cree que una mancomunidad entre los municipios Roscio, El Callao y Sifontes, contando con una planta de asfalto y un peaje para recaudar recursos a miles de vehículos que transitan por estas jurisdicciones se pudiera atender de manera eficaz la Troncal 10.

Texto: Roraima News

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad