Publicidad
Publicidad

Se instaló el Congreso de la Nueva Época 2022 en El Palmar

El gobernador Ángel Marcano y el alcalde Benny Ramos, juramentaron los movimientos sociales

Por instrucciones precisas giradas por el Presidente del la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue instalado el equipo promotor municipal del Congreso de la Nueva Época 2022 en el municipio Padre Pedro. Chien del estado Bolivar.

El acto se realizó este sábado 06 de agosto con la venia del gobernador Ángel Marcano, en alianza perfecta con el alcalde Benny David Ramos, quienes instalaron y realizaron la juramentación de los movimientos sociales, un total de 42 que participaron en el Congreso.

Cabe destacar que el equipo estadal del Congreso, representado por su secretario, Ivan Diaz, y por el Palmar, Ricardo Ramos y Oscar Arteaga, como secretario municipal, reforzaron la actividad.

El gobernador Angel Marcano, coordinador regional del Psuv, recordo que fue el Comandante Hugo Chávez, quien comenzó a visibilizar al pueblo sin complejos de ningún tipo, sin exclusiones y en igualdad de condiciones.

Destacó que el Congreso de la Nueva Época 2022 busca concentrar los movimientos sociales de mayor amplitud donde los pueblos han asumido desde su territorio, innovar y crear. Advirtió que los dirigentes no pueden estar a espaldas de la realidad concreta de las comunidades.

Por su parte el alcalde Benny David Ramos, precisó las tres líneas de acción de este Congreso: La primera línea se fundamenta en el fortalecimiento de la unidad de los venezolanos. La segunda, plantea robustecer la democracia protagónica y participativa de los distintos movimientos en el territorio nacional, para el surgimiento de nuevos líderes políticos en el país. Y finalmente, la tercera linea de acción, busca construir mayorías bolivarianas.

Citó que este equipo municipal lo integran los diferentes sectores y movimientos sociales, que tienen la responsabilidad y el trabajo comunitario en acompañar al pueblo a escuchar los problemas que hay en las comunidades del municipio Padre Pedro Chien, a través del 1X10 del Buen Gobierno, siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano. "El.Palmar, renace", terminó diciendo el alcalde Benny David Ramos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad