Publicidad
Publicidad

Upata | Fundación Una Luz en el Camino lleva un año ayudando adultos mayores de escasos recursos

Para el sábado 06 se tiene previsto realizar en Bella Vista jornada social como parte de las acciones


Upata – La Fundación Una Luz en el Camino sigue aportando ayudas a los adultos mayores del Municipio Piar, a un año de su creación y con sede en el sector Fabio Delgado son muchos los aportes dados con recursos propios aportados por sus propios integrantes y por supuesto de instituciones privadas que han sembrado  esa gota de amor y esperanza con la idea de continuar dejando huellas imborrables a través de la fundación.

Así lo dijo su presidenta Mónica Astudillo señala que  la fundación fue creada el 28 de noviembre de 2021 *luego de la perdida de sus padres y viendo lo engorroso que era contar con insumos, surge la idea de crear una institución sin fines políticos que ayude a los ancianos a gestionar medicamentos, pañales, bastones entre otras ayudas sociales, de eso se encarga el personal que forma parte de la fundación, alega Astudillo.

La fundación está constituida por una junta directiva, Franklin Maestre, Miguel González, María García, Roberto García, Luis Muñoz, Eilyn Pérez, y Raíza Muñoz, contando con el apoyo de los médicos Alexander Ladera y Félix Paniagua, además con la asesoría especial de Andrés Aguilera, dijo.

Proyectos de la fundación

Entre los proyectos se encuentra buscar los medios para la construcción de una sede más amplia, se aclara que no es una casa abrigo, más bien es gestionar las ayudas que se soliciten, sin embargo es mediante la buena intención de instituciones y personas que se ha logrado avanzar en tan corto tiempo.

Esa es la visión llevar jornadas a las comunidades  llevando atención a los adultos mayores en los sectores.

Mónica Astudillo precisa que pueden contactarlos a través de las redes como Facebook, fundación una luz en el camino, por Instagram funda una luz1, de igual forma por el 0424 9554476. *CNP 18.406*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad