Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada | El monte se tragó al cementerio de San Lorenzo en Upata



En el más deprimente estado de abandono se encuentra el cementerio municipal de San Lorenzo, en Upata, capital del municipio Piar.

La maleza se apoderó del lugar, al punto cubrir por completo las tumbas y caminerias.

Los usuarios del cementerio ya no pueden visitar a sus deudos debido a que se les hace imposible visibilizar donde queda el féretro que van a visitar, además de la inseguridad reinante en el lugar.

José Zamora, vecino adyacente al cementerio de San Lorenzo señaló que el camposanto está en el más completo abandono. Las autoridades conocen la problemática pero no hacen nada por limpiar y mantener el orden en dicha infraestructura pública municipal.

Además del monte, Zamora afirmó que las instalaciones donde funcionaban las oficinas del cementerio de San Lorenzo fueron abandonadas, al punto de quedar en escombros como guarida de alimañas. 

Por si fuera poco, la vialidad interna del cementerio está intransitable. El llamado es a las autoridades municipales para que asuman la responsabilidad del mantenimiento del camposanto de San Lorenzo.

Texto: Roraima News

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad