Publicidad
Publicidad

Aberrado sexual viola a sus dos hijastras menores de edad y le causa graves lesiones

El degenerado abusó de sus dos hijastras, causándole daños de consideración es sus zonas íntimas. Ambas niñas se encuentran graves por lo que están hospitalizadas

Como Jesús Camargo Mendoza, de profesión jardinero quedó identificado el sujeto que  abuso de sus dos hijastras, según había denunciado la madre de las dos víctimas.

El hecho lamentable ocurrió  en Bucaral, municipio Valencia, estado Carabobo, y fue reportado por el personal de médico del ambulatorio de Bucaral Sur.

El pasado viernes informaron a la Policía de Carabobo que en el lugar se encontraban 2 menores, víctimas de violación.

Se pudo conocer que la madre de las víctimas, de 10 y 16 años, reveló a la comisión policial que su pareja sentimental había abusado de las menores.

Otro de los detalles aportado por la madre de las víctimas fue que el presunto agresor se encontraba en Las Invasiones de Recta de Majagual, Sector Los Nísperos.

Fue entonces cuando una comisión de PoliCarabobo se dirigió hasta la comunidad para dar con el paradero del sujeto, mientras que los vecinos señalaron cuál es la vivienda improvisada donde residen las niñas.

El periodista de sucesos Delmiro de Barrio publicó en sus redes sociales al llegar al lugar «los funcionarios visualizan una cama con sábanas y almohadas manchadas con sangre y verifican que el presunto agresor había huido del lugar”.

Al no hallarlo proceden a realizar un despliegue en los sectores adyacentes, logrando la aprehensión del presunto agresor.

Están graves

Dos hermanitas se encuentran graves y recluidas en el hospital central de Valencia tras ser  agredidas sexualmente por el sujeto, según reseñó el portal No es Spam.

Las niñas fueron trasladarlas al área de pediatría de la Chet donde se encuentran hospitalizadas, dada la gravedad de las lesiones.

El portal indica que la niña de 10 años, quien tiene una condición especial, “tiene comprometido el recto y el colon tras la violación”.

El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público. Foto. Cortesía

Impacto Venezuela -

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad