Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Piar | Gestión de Yulisbeth García fortalece servicio de electricidad en las comunidades



Upata - Gracias a la articulación gerencia y gubernamental existente con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano y el equipo de Corpoelec, la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García avanza en las labores de mejoras al servicio de energía eléctrica en las comunidades, con la entrega e instalación de transformadores eléctricos de diversas capacidades.

Es así como 133 familias del sector Villa Canaima, sector que forma parte de la Comuna Simón Bolívar ahora disfrutan de un servicio de energía eléctrica más seguro y confiable, gracias a la instalación de éste equipo de 50 KVA, así lo hizo saber el secretario general de gobierno de la Alcaldía Bolivariana de Piar, indicando que por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García y respondiendo al Sistema 1X10 del Buen Gobierno se continúa trabajando por una mejor calidad de vida del pueblo.

Indicó Gutiérrez, que así como Villa Canaima, más de 50 comunidades han sido beneficiadas con éste plan que ha hecho que se disminuya de manera vertiginosa el número de apagones, fluctuaciones o ausencias definitivas del fluido eléctrico.

Explicó que de manera concatenada las mejoras del servicio eléctrico en las comunidades representan mayor estabilidad en cuanto al servicio de agua potable, recordando así las constantes obras de estabilización y compra de un nuevo transformador de 6.000 KVA que actualmente se encuentra funcionando en la Planta de Chiripón, por lo que más del 80% de la ciudad, ha visto como se ha mejorado la presurización del vital líquido.

Por último indicó que seguirán trabajando de manera articulada con el Poder Popular y los gobiernos a nivel regional y nacional, para hacer cumplir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, referente a la necesidad de continuar mejorando los servicios públicos en los sectores.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar/ RP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad