Publicidad
Publicidad

Arrancan trabajos de asfaltado en kilómetro 16 de la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz

En un trabajo conjunto con la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco



El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, inspeccionó este lunes el inicio de las labores, acompañado del alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, y la secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre

Prensa Gobernación de Bolívar.

Bolívar.- Más de 14 mil toneladas de asfalto serán colocadas desde la salida de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, hasta el peaje de Puerto Ordaz, en Ciudad Guayana, municipio Caroní.

Así lo informó este lunes el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su llegada al kilómetro 16de la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz, donde estuvo acompañado del alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, y la secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre.

Marcano inspeccionó el despliegue de equipos y maquinarias, en lo que será un trabajo que incluirá ambos tramos, de una de las autopistas más transitadas de la región. Explicó que en el año de los servicios públicos, el presidente Nicolás Maduro les ordenó brindar al pueblo mejores vías para transitar, con asfaltado, iluminación, señalización y demarcación.

“Nuestro despliegue de asfaltado ha sido en los 11 municipios del estado Bolívar, una gran cruzada de rehabilitación de las principales vías de comunicación. Ahora llegamos al kilómetro 16 de la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz, para dejarlo en perfectas condiciones.

Despliegue de asfaltado

El mandatario regional hizo referencia al despliegue de asfaltado que se ejecuta actualmente, desde el Peaje de Ciudad Guayana, hasta la redoma de Bauxilum, conocida como “la piña”, en el municipio Caroní.

Tienen la avenida Guarapiche, en la parroquia Unare, alumbrada, demarcada, señalizada y asfaltada para el disfrute de la ciudadanía, un clamor del pueblo y que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y al trabajo en equipo entre la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Caroní, pudimos hacer realidad este sueño de los guayaneses”.

El gobernador Ángel Marcano también mencionó los trabajos que se ejecutan en la avenida principal de Unare, específicamente, desde la esquina caliente, con asfaltado, alumbrado, poda controlada de árboles y limpieza.

“En conjunto con la Alcaldía de Caroní trabajamos en el centro de San Félix, estamos asfaltando esta zona concurrida de Ciudad Guayana y seguiremos avanzando en los 11 municipios, para que nuestro pueblo viva con dignidad, en la nueva época de la patria que dirige el presidente Nicolás Maduro”.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad