Publicidad
Publicidad

Atraparon a falso médico internista que iba “atender” a reclusa en sede del Cicpc

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles sobre la detención de Jonathan Ángel Sánchez Nava, quien acudió a la sede de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda manifestando ser médico tratante de una reclusa, pero al pedirle la documentación pertinente, descubrieron que era falso.

Sánchez Nava, se presentó en la oficina del cuerpo olicial, por lo que los funcionarios le solicitaron los documentos que lo acrediten como tal, tomando este una actitud nerviosa y esquiva, por lo que minutos después dijo que no era médico. Además, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que posee registro policial por robo de vehículo automotor y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

También se pudo conocer que Sánchez, se encontraba inscrito en una red de salud de la entidad y ofrecía sus servicios a través de redes sociales como Internista y Emergenciologo, igualmente, ser egresado de la Universidad del Zulia; tras su aprehensión, se le realizó una revisión corporal, donde se le incautaron múltiples insumos médicos como: antibióticos, jeringas, estetoscopio, guantes quirúrgicos, microgoteros, entre otros.

Quedando a disposición del Ministerio Público para su procesamiento jurídico.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad