Publicidad
Publicidad

Casi tres años después | Condenan a 30 años de cárcel a violador en serie de liceístas

Cinco menores de edad acusaron a Rafael Emiro Sánchez Romero de abusarlas sexualmente en el año 2019

A Rafael Emiro Sánchez Romero, de 47 años de edad, conocido como un violador en serie, lo condenaron a 30 años de prisión, la pena máxima en Venezuela.

El acusado se enfrentó a la justicia por los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración, amenazas agravadas e inducción a la prostitución forzada, según publicó Diario Avance.

El violador en serie de Los Teques abordaba a sus víctimas en liceos para abusar de ellas

Una menor de 15 años de edad denunció al hombre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el 29 de octubre de 2019, luego de que Sánchez Romero la violara.

La adolescente relató que el acusado la obligó a montarse en su carro, un Ford Fiesta, azul, placa PD553WD, en las inmediaciones del centro comercial La Hoyada en Los Teques, estado Miranda.

Al momento en que la joven aborda el vehículo, el hombre se la llevó al estacionamiento y allí la forzó a tener relaciones sexuales, después le dio 100 mil bolívares del antiguo cono monetario.

Otras dos adolescentes de 14 y 15 años, también lo señalaron de abordarlas en las afueras del liceo Julio Rosales y las subió a su vehículo. Nuevamente se dirigió hasta el estacionamiento del La Hoyada y abusó sexualmente de ambas.

Casi tres años después, concretamente el 20 de septiembre de 2022 se efectuó el juicio final que concluyó con la sentencia de la pena máxima que deberá cumplir en el Internado Judicial Región Capital El Rodeo III.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad