Publicidad
Publicidad

Cicpc detiene mujer que asfixió a su hija recién nacida y escondió su cadáver dentro de una lavadora


Johana Danexi Zambrano Castro (23), fue detenida por funcionarios del Cicpc, por el presunto delito de infanticidio, luego que acudiera al hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, parrqoia Petare del municipio Sucre presentando fuertes dolores y sangrado por lo que fue evaluada por los médicos de guarda quines determinaron que los síntomas que presentaba se debían a un posible parto, que la joven negó en las primeras de cambio.

La información ofrecida este sábado por el director del Cicpc a nivel nacional, comisario Doglas Rico, resalta que luego de varias horas de observación, y ante la insistencia de los galenos la mujer confirma que dio a luz en horas del mediodía en su residencia y que el neonato se encontraba sin signos vitales.

Los médicos dieron aviso al Cicpc quienes se trasladaron al sitio donde encontraron a la neonata envuelta en una sabana en el interior de una lavadora sin vida. Al efecturse el protocolo de autopsia se determinó que la bebé había nacido con vida y la causa de su muerte por asfixia.

La mujer quien ocultó su embarazo y al dar a luz no tuvo el auxilio pertienente causó la muerte de la niña recién nacida, por lo que se le detuvo de manera preventiva y aun contunua en el hospital en condición estable.

Del caso conoció la Fiscalía 65° del Ministerio Publico del área metropolitana de Caracas informó Rico.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad