Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: "El Darién tiene mejor wifi que buenas zonas de Venezuela"


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ofreció el 26 de septiembre una rueda de prensa que fue transmitida por VTV. 

En este espacio, Cabello reaccionó al informe de la Misión Internacional Independiente de Determinación de Hechos de la ONU, que lo señaló expresamente como uno de los presuntos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

A continuación, las perlas que soltó Cabello:

“Nos siguen acusando de mil barbaridades, pero a estas alturas nosotros no le comemos chantaje a nadie”.


“Ellos creen que atacando al presidente, a mi persona o a otros que nos señalan ahí, con eso nosotros nos vamos a asustar, o que el pueblo se lo va a creer”.


«Es como el cuento este de la migración en el selva del Darién. El Darién tiene mejor wifi que buenas zonas de Venezuela. Transmiten en vivo desde cualquier lugar desde el Darién. Y uno dice ‘¿cómo es eso?’. O aquel señor que atravesaba el río Grande y allá lo estaban esperando una señora y un policía de Estados Unidos con los brazos abiertos porque sabía que era venezolano».


“Que nadie vaya a creer que el imperialismo está de vacaciones. El imperialismo no tiene vacaciones (…) Ahí está todo lo que montaron en la ONU, tratando de dañar y seguir perjudicando a nuestro país, pero no pudieron afortunadamente».


“La justicia va a llegar. No tenemos ninguna duda. Ninguno de ellos (la oposición) va a sumir responsabilidades. Ellos se acusan entre todos de ladrones, de pillos. Lo triste es que todos tienen razón, todos están diciendo la verdad y todos robaron”.


«Vienen nuevos tiempos, definitivamente. Hay una investigación abierta. El presidente Gustavo Petro ha tomado mucho interés en el tema Monómeros, porque uno de los principales perjudicados fue el agro colombiano, debido a que Monómeros era el mayor proveedor de insumos agrícolas y estuvo paralizado”.


“Son apenas algunos y falta gente, mucha gente. Porque de lo que ellos se robaron se aprovechó mucha gente de Venezuela y Colombia: dirigentes políticos, la mamá de Leopoldo López cobraba por Monómeros».


“Y lo que hicieron designando juntas directivas ilegales y todo eso lo aprobaron ellos… Nosotros no tuvimos nada que ver. Pero cuando salieron a decir que uno robaba más que el otro, comenzaron a decir que era por la participación de sus partidos, pero el daño ya estaba hecho”.


«Nosotros no pensamos que van a desistir en algún momento. Si se comparan los escándalos de años anteriores, lo de ahora no fue nada, este año no nombraron a Narnia por ningún lado. No les quedó otra que acusarnos a nosotros de las barbaridades que ellos cometieron y son capaces de seguir cometiendo».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad