Publicidad
Publicidad

En el tramo que corresponde al municipio Piar | Continúa en marcha plan de asfaltado en Troncal 10



Es un trabajo que se hace de manera conjunta con instituciones gubernamentales

Upata - - En articulación perfecta del gobierno bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro en coordinación con el gobernador Ángel Marcano y el Ministerio de Obras Públicas, continúan a toda marcha los trabajos de colocación de Capa de Rodamiento Asfáltico desde Upata hasta Santa María como parte del Proyecto de Rehabilitación Integral de la Troncal y 10.

Dese hace varias semanas se ha asumido el compromiso de mejorar todo el tramo vial que por largos años había sido un problema para propios y visitantes, así lo dijo la alcaldesa Yulisbeth García.


Cuentan con todo el equipo humano y maquinarias a disposición de todos los alcaldes del sur quienes se han sumado a este arduo trabajo pero que va en beneficio de todo un estado que comunica con Brasil.

       

Los trabajos no se han paralizado al contrario siguen fortaleciendo, el acondicionamiento y rehabilitación es parte de esa agenda en materia de asfaltado, además se cuenta con la planta de asfalto que no se ha detenido más bien sigue en marcha, acota. 


Fredys Marrero (CNP 18. 406)


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad