Publicidad
Publicidad

En Perú | Venezolano muere al recibir cinco balazos por negarse a pagar una extorsión


Un venezolano identificado como Luis Alexander Galindo Carranza, de 32 años fue atacado a tiros la madrugada del miércoles por sujetos, tras negarse a pagar una extorsión. El hecho tuvo lugar en el distrito Chorrillos, en Perú.

Según la información de medios de ese país, el suceso ocurrió cuando el venezolano, mototaxista de profesión, se negó a pagar un cupo de 5 soles diarios (poco más de un dólar) a unos extorsionadores. Estos exigen esa cantidad para permitir que los mototaxistas puedan prestar sus servicios en la zona.

El delincuente a bordo de una moto lineal interceptó a Galindo Carranza, tras dejar a un pasajero. El atacante huyó luego de propinar los disparos en el pecho al mototaxista.

Aún con vida, Luis  fue llevado de emergencia a una clínica cercana, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Las heridas sufridas fueron mortales.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. El asesinato es investigado como un posible acto de venganza o un ajuste de cuentas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad