Publicidad
Publicidad

Falleció bebé de un año luego de caer en un tanque subterráneo


Otro bebé falleció luego de caer en un tanque subterráneo en el estado Lara; la información fue confirmada por el portal La Prensa de Lara.

Se conoció que el pequeño tenía un año y nueve meses; el hecho ocurrió en el barrio La Batalla sector 5, al oeste de la entidad.

Entre los detalles, destaca que el pequeño se tropezó y cayó al tanque, la madre corrió a sacarlo, pero en cuestión de segundos murió.

El cadáver del bebé fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Lara | No es el primer hecho que ocurre en un tanque

El pasado 25 de agosto, un niño de 4 años falleció por inmersión cuando cayó en un tanque con agua en Cabudare, estado Lara.

La Prensa de Lara refiere que el pequeño se encontraba jugando cuando cayó en el contenedor; presuntamente el menor de edad perdió el equilibrio.

“Cuando los familiares se dieron cuenta, lo sacaron y le prestaron primeros auxilios; sin embargo, ya era muy tarde, el niño habría fallecido por inmersión”, refiere el medio.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad