Publicidad
Publicidad

Gestión Por Amor a Piar continúa Plan de Desmalezamiento y Limpieza en la Troncal 10



Los trabajos iniciaron desde Upata, hasta Santa María, con equipo de los Servicios Generales de la Gobernación, Obras Públicas, Fundación Yocoima y Alcaldía de Piar

Upata. – El Plan de Desmalezamiento y Limpieza desde Upata, hasta Santa María, se dio inicio con la finalidad de mejorar las áreas verdes en toda la Troncal 10, para que los transportistas puedan contar con una carretera en optimo estado al momento de dirigirse hacia la zona Sur del estado Bolívar.

La alcaldesa Yulisbeth García en articulación perfecta del gobierno nacional y regional, además, del Ministerio de Obras Públicas, se dio continuidad a estas labores, siendo parte del proyecto de rehabilitación integral de la Troncal 10.

Otros trabajos

Conjuntamente con Fundación Yocoima, se han hecho trabajos de mantenimiento, limpieza y recolección de escombros en los diferentes canales de Upata, aunado al plan de mantenimiento en las avenidas y espacios públicos.

La ejecutiva municipal destacó, que se ha realizado la entrega de transformadores, alumbrado público y limpieza en el Cementerio de Upata, se seguirá dando respuestas y recuperando otros espacios de la localidad.

Foto 1 Poda de árboles en la vía Upata-Santa María

Foto 2 Desmalezamiento en las áreas verdes de la Troncal 10

Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad