Publicidad
Publicidad

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: "Es tiempo de cosecha de almas"

Evento evangelístico para jóvenes en Australia

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.

Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de Youth Alive, un ministerio que predica el Evangelio a adolescentes y jóvenes en Australia .

Después de dos años de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, la misión se reanudó en 2022 y fue testigo de la mayor cosecha de almas desde su fundación.

“Teníamos mucha fe en que Dios haría grandes cosas y realmente vimos que Dios respondía a esa fe. Este año ha sido uno de los años más fructíferos de ganar almas que hemos visto en los 40 años que ha operado Youth Alive”, dijo Dave Edgar, director del ministerio.

Las cruzadas de evangelismo, realizadas en varias ciudades de Australia, produjeron 2.572 conversiones y se distribuyeron 1.800 Biblias entre los jóvenes.

Mil adolescentes para Cristo en una noche

En Melbourne, mil adolescentes se entregaron a Cristo en una sola noche. Se salvaron tantas personas que el equipo del evento necesitó ayuda para distribuir las Biblias a la multitud.

“Fue realmente un momento hermoso ya que el altar estaba tan repleto que se pidió a los principales colaboradores que habían donado fondos para hacer posible el evento, que ayudaran a distribuir Biblias. Incluso los cantantes y músicos en el escenario dejaron caer sus instrumentos y ayudaron a distribuir”, testificó Dave.

El ministerio ya ha recibido varios testimonios de líderes y padres de adolescentes que tuvieron un encuentro con Jesús durante las cruzadas.

“Mi esposa y yo trajimos a 14 adolescentes con nosotros al evento regional. Ninguno de los adolescentes que trajimos era cristiano. Por la noche, vimos a la mitad de ellos responder al llamado al altar y dar su vida a Cristo”, dijo un pastor de jóvenes de un pueblo rural.

Renacimiento para la nueva generación.

Otro líder compartió el testimonio de una joven que se curó de la ansiedad en uno de los eventos.

“Una de las jóvenes no quería ir al Evento Principal de Youth Alive. Ella dijo que tiene ansiedad por las grandes multitudes. Su madre quería que viniera, pero nos dijo que tiene ansiedad social. Nuestros líderes juveniles oraron por ella durante dos semanas. ¡Un día antes de que ella decida aplicar! En el evento, le dijo a uno de los líderes que no tiene ningún tipo de ansiedad. Ella reinició su vida con Jesús esa noche y fue liberada de las cadenas de la ansiedad”, testificó.

Dave Edgar ha declarado que cree en un gran avivamiento entre la nueva generación en Australia. 

“El día de la cosecha es ahora. Dios se está moviendo en nuestra nación y se están cambiando vidas. Continúe orando por la próxima generación para que, a medida que se predica el Evangelio, se siembre en tierra fértil”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad