Publicidad
Publicidad

Muere joven jugador de béisbol tras recibir un pelotazo en la cabeza




El joven deportista Manuel Antonio Delgado Ugas, de 16 años de edad, le pidió a su papá que le dejara lanzar tres pelotas a uno de sus compañeros de equipo de béisbol al finalizar su práctica.

Los dos primeros lanzamientos quedaron fuera del alcance del bateador, pero el tercero estaba en la zona de strike y el otro jugador conectó una línea que le impactó directo en la sien al lanzador.

Delgado Ugas no era pitcher, su posición siempre fue la de shortstop, pero ese día quiso hacerle unos lanzamientos a su amigo en forma de juego, contó su tío Edwin León a El Pitazo.

“Todo el equipo de béisbol está consternado, su amigo que bateó está impactado con lo que pasó”, agregó León.

En un hecho aislado, el cadáver de un hombre de 38 años de edad fue localizado en el sector Colinas de Valle arriba, municipio Baruta del estado Miranda.

Desde la morgue de Bello Monte, deudos identificaron a la víctima como Jesús Rodríguez.

Según se pudo conocer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cuerpo durante la noche de este martes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad