Publicidad
Publicidad

Murió el hombre que había sido agredido por su pareja con agua caliente por llegar ebrio


Miguel Rafael Rivero Segura (53) falleció luego de permanecer hospitalizado, tras ser agredido por su pareja sentimental con agua caliente.

El hecho se registró en la segunda calle del Barrio Bolivariano, en la parroquia Altagracia, en Cumaná, estado Sucre, el pasado 20 de septiembre 2022.

De acuerdo a la versión de amigos y familiares, el quincuagenario llegó bajo los efectos del alcohol a su casa.

En el lugar, su pareja lo estaba esperando, y se inició una discusión, pero el hombre quiso evitarla y se fue a dormir, reseñó Diario El Tiempo.

Le arrojó agua caliente

La agresora continúo con la disputa, pero éste seguía ignorándola. Por lo que, la mujer aprovechó una olla de agua que tenía hirviendo y se la arrojó a la víctima. La acción causó graves heridas al hombre.

Medio locales informaron que según el parte médico, Rivero tenía quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.

Tras el incidente la mujer de 63 años quedó detenida en la Policía del Municipio Sucre y el caso se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad