Publicidad
Publicidad

Por salvar a un bebé en el río del Darién muere ahogado un venezolano

Ricardo Ocando intentó cruzar el Darién para llegar a Estados Unidos para cumplir el «sueño americano». Mientras atravesaba la selva, se percató que una mujer con su bebé en brazos era arrastrada por la corriente.

Ricardo Ocando Nava, un migrante zuliano de 21 años, falleció en la selva del Darién, al intentar salvar a un bebé que fue arrastrado por un río.

Ocando intentó cruzar el Darién para llegar a Estados Unidos para cumplir el «sueño americano». No obstante, mientras atravesaba la selva, se percató que una mujer con su bebé en brazos era arrastrada por la corriente.


El venezolano ingresó al río para ayudar a la mujer y al bebé que estaban siendo arrastrados por la fuerte corriente. Pero, a pesar de sus intentos, también lo llevó por el torrente y pereció ahogado en medio de la selva.


Hasta el momento, no se conoce el estado de salud de la madre y el bebé. Sin embargo, medios regionales indican que el infante logró sobrevivir por el sacrificio de su padre.


Con información de Noticia al Día

Foto/Cortesía

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad