Publicidad
Publicidad

Yaneth García | "Fundación Yocoima continúa accionando planes en el municipio"



Upata. – La Fundación Yocoima institución adjunta  a la municipalidad, sigue desplegada con cuadrillas y maquinarias en todo el municipio Piar y sus dos parroquias, con el firme propósito de acondicionar espacios públicos y atender a la población en sus diversas inquietudes, funcionarios de esa institución se mantienen al frente de los trabajos ejecutados.

De esta manera los trabajos de limpieza y mantenimiento de áreas verdes en plazas, avenidas y comunidades es parte de las acciones emprendidas por la presidente de la fundación licenciada Yaneth García, y la coordinadora Sandra Sorabella, cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Yulisbeth García, preocupada por el bienestar de los Piarenses.  

De igual forma podas de árboles, acondicionamientos en dichos espacios de la ciudad, además las parroquias Pedro Cova y Andrés Eloy Blanco también han visto los cambios en las localidades, el compromiso es enorme y no se ha detenido gracias al impulso del gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García.

Se ha visto como en los últimos 4 años la gestión de la alcaldesa le ha dado un rostro diferente a la ciudad, espacios emblemáticos como plaza Bolívar, Aniversario, Francisco de Miranda han sido importante para el gobierno municipal, otorgando a las familias Piarenses lugares de sano esparcimiento, además de acondicionar la perimetral y troncal 10 siendo Upata la puerta del sur. 

Fredys Marrero (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad