Publicidad
Publicidad

Aldo More representa a Perú en el Míster Teen World 2022



El Míster Teen World 2022, Aldo Javier More, quién ya se encuentra en Guayaquil, para participar en la décima segunda edición del Míster Teen World Internacional, manifestó que se está esforzando para dejar el nombre de Perú en alto y traernos ese triunfo.

Aldo More, es un joven estudiante de la carrera de primer ciclo derecho en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Luego de una larga competencia, el pasado 17 de diciembre del 2021, se alzó con la banda del Míster Teen Piura, bajo la dirección y producción del periodista venezolano Yorvis Chirinos. Posteriormente, el 23 de septiembre se alzó con la banda Mister Teen World Perú en la ciudad de Chiclayo.



Su director, Yorvis Chirinos afirmó “estamos muy contento del joven que se ha convertido Aldo More, sé que dejará el nombre de Perú en alto, sobre todo, que el peruano se sentirá contento por su trabajo”.

Aldo More, En su periodo como míster ha logrado posicionarse, desarrollando un sentido social muy marcado, enfocado en la juventud actual, y el día de mañana busca darle el triunfo internacional A Perú en la gala final del Mister Teen World que se llevará a cabo en el salón de eventos del hotel oro verde de Guayaquil el día de mañana a las 9:00pm. Los interesados en apoyar a través de las cuentas en Instagram, @mister_piura_oficial y @aldo_more_oficial


Yorvis Chirinos 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad