Publicidad
Publicidad

Bolívar Gas informa que benefició a más de 224 mil 379 familias al cierre de septiembre



Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- La empresa Bolívar Gas sigue garantizando atención y un mejor servicio al pueblo bolivarense, gracias al trabajo orientado por el presidente Nicolás Maduro, que es seguido por el gobernador Ángel Marcano.

Esta sinergia ha permitido la distribución y comercialización del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los 11 municipios de la región, un trabajo hecho con líderes del poder popular organizado.

En su balance mensual, la empresa Bolívar Gas estima la atención a más de 224 mil 379 familias, gracias a labores de los cuatro Centros de Trabajo (CDT) y de la Unidad Móvil de Gas, para alcanzar el máximo servicio en toda la territorialidad.

Aseguran un ingreso de 160 cisternas, que tienen la tarea del traslado del GLP, desde el Complejo Criogénico de Jose, hasta cada uno de los CDT, permitiendo el proceso de envasado y distribución a las comunidades.

Unidad Móvil de Gas

La Unidad Móvil de Gas funciona para la nivelación en ciclos de atención, se mantiene desplegada actualmente en el municipio Angostura del Orinoco, con una capacidad operativa instalada de 2 mil familias por jornada.

Estos números capitalizan una atención de 100% en las parroquiasAgua Salada, Vista Hermosa y Marhuanta en Ciudad Bolívar, beneficiando a más de 27 mil 516 familias.

“Estamos cumpliendo una Agenda Concreta de Acción, como instrumento de planificación comunal, junto con el poder popular garantizamos la efectividad del Buen Gobierno”. Dijo, José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad