Publicidad
Publicidad

Diputada Zaida Vahlis escuchó a los habitantes de Curaima en El Palmar



La legisladora Zaida Vahlis, dando continuidad a su agenda parlamentaria en el estado Bolívar, se trasladó junto a su equipo parlamentario para escuchar y conocer a los pobladores de Curaima, comunidad campesina del municipio Padre Pedro Chien, El Palmar.

En el lugar, la diputada regional sostuvo una conversación con un grupo de personas que habitan en esa comunidad, quienes manifestan la falta de atención ante la caída del puente que comunica con el resto del municipio.

De igual manera, destacaron las fuertes exigencias en cuanto a la falta de los servicios públicos, agua, luz y gas doméstico, que siguen las peticiones por parte de quienes sostenían el diálogo con la legisladora Vahlis.

Carlos Urdaneta, quien es uno de los líderes de la comunidad, exige que se les atiendan. Indicó que ya llevan más de 40 días incomunicados, agregando que el ciudadano alcalde de El Palmar se trasladó para llevar dos anillos de concreto y desde ese momento no se le ha visto mas por allá. Urdaneta agregó que es la misma comunidad quien ha tenido que colocar troncos tablas para poder cruzar.

Por último, la legisladora Vahlis indicó que solicitará una moción al Consejo Legislativo del la estado Bolivar para que los habitantes de esta comunidad campesina puedan expresar su aqueja ante este organismo, de igual forma anuncio que desde ya establecerá los enlaces necesarios con la gobernación y alcaldía para poder darle respuesta, y exigiendo créditos adicionales para la reparación de este importantísimo puente que comunica a la población de Curaima con El Palmar.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad