Publicidad
Publicidad

Todo el mundo a pagar a 0,50 $ | Desde hoy transportistas en Upata no recibirán el diesel subsidiado

Precio del diésel se ajusta en Upata en 0, 50 $



Sector Transporte, comerciantes y  productores afectados por la medida que dio un madrugonazo en la E/S San Onofre

Upata .- La mañana de este lunes tomó por sorpresa a muchos gremios entre ellos transporte, productores, comerciantes quienes abastecen sus vehículos con diésel, la información fue suministrada en la gerencia de la Estación de Servicio San Onofre al señalar a los beneficiarios que el diésel dejó de ser subsidiado por el gobierno nacional a través de PDVSA, ahora se debería de cancelar 0,50 $ por litro.

En el sector transporte la medida no fue bien vista, los profesionales del volante manifestaron que es una ley del gobierno considerar al transporte público, el gremio a nivel nacional es favorecido con el subsidio, sin embargo cuando llegaron el lunes en horas de la mañana como de costumbre a surtir las unidades se encontraron con la desagradable noticia que ya el gasoil no era más subsidiado por lo tanto debían de pagar en divisas.

Pedro Gómez, afirmó que ahora no gozan de este privilegio y lo poco que ingresa por concepto de pasaje lo pagarán en la compra del diésel ya sea en 0, 50$ o en casos extremos y es lo más seguro talibaneado.

Las partes afectadas hacen un llamado al gobierno nacional a investigar el asunto en la estación de servicio San Onofre, en las próximas horas no se descarta la paralización del transporte, o en sus defectos un nuevo ajuste en el pasaje urbano. 

Fredys Marrero 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad