Publicidad
Publicidad

Colapsa la carretera que conecta a Lara y Yaracuy



Las intensas lluvias que se han registrado en el estado Lara durante los últimos días ocasionaron afectaciones en las vías y el aumento considerable de los caudales de ríos y quebradas en los municipios Crespo e Iribarren, asó lo informó este domingo el gobernador de esta entidad, Adolfo Pereira.

La Onda tropical 51 dejó incomunicado al sector El Limoncito, municipio Crespo, donde colapsó la carretera principal entre Duaca y la localidad de Aroa, en el estado Yaracuy. Habitantes de la zona compartieron imágenes de la situación y comentaron que el servicio eléctrico en esta zona también resultó afectado.

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, destacó que ha llovido de forma considerable, causando la crecida de ríos y quebradas.

Por su parte, en el caso de Iribarren, se reportaron daños en la parroquia Juares tras la crecida del río Claro.
Cabe recordar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) había alertado durante la semana pasada que el paso de la onda tropical número 51 ocasionaría más lluvias en todo el territorio nacional.

EU

El gobernador de la entidad agregó que comisiones de Protección Civil e Invilara ya se encuentran trabajando en las zonas afectadas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad