Publicidad
Publicidad

Mujer fue apuñalada por su pareja en Upata

La mujer quedó identificada como Yelitza Margarita Romero Vallés y el hombre al que la policía señala como presunto victimario se llama Oger Rafael Yépez Gil, de 36 años, quien está prófugo de la justicia.



Una mujer fue apuñalada por su concubino en la mañana de este 21 de noviembre en la vía Upata - San Félix, cerca del Puesto de control de.la GNB conocido como El Rayado, se desconocen los motivos que llevo a esta tragedia.

Sujeto señalado cómo presunto responsable

Fuente extraoficiales afirman que un sujeto quien dicen ser su marido la apuñaló, la dejó tirada en el sitio y se fue caminando como si nada habia pasado.

Se hace el llamado a las autoridades competentes del estado a que investiguen este caso y den con el paradero de este peligroso sujeto.
Los pequeños hijos de la infortunada mujer tuvieron que presenciar tan espantosa escena, organismo de seguridad tardaron el brindarles auxilio, se pudo conocer que la mujer falleció.




***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad