Publicidad
Publicidad

Upata | Contraloría Municipal de Piar realiza jornada de formación «la Contraloría va a la Escuela»




La actividad se realizó este jueves 09 de Noviembre, dando cumplimiento a los lineamientos emitidos por el máximo órgano de control fiscal ente rector del SNCF tal cual como lo oriento el Doctor Elvis Amoroso, Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela.

La Oficina de Atención al Ciudadano, de la contraria del Municipio Piar, que dirige el Doctor Ennis Maurera, llevó a cabo la jornada de charla a los alumnos de la Unidad Educativa Escolar Monserrat, de la Ciudad de Upata.

El programa “La Contraloría va a la Escuela”, donde se busca fomentar los principios de rendición de cuentas, honestidad, eficiencia y eficacia, para contribuir con la formación de los niños y niñas de la República.

Cabe destacar que a través de esta iniciativa, se busca promover la elección de postulados para elegir al niño o niña contralor y así dar cumplimiento a sus funciones dentro de esta institución educativa, además de fomentar los valores de la vida, la libertad, la igualdad, la justicia, la paz, la solidaridad, el bien común, el imperio de la ley, la ética, el pluralismo político y la preeminencia de los derechos humanos y los principios de honestidad, participación y transparencia, a través del uso de la educación como proceso creador y transformador de la ciudadanía.

Directivos, Docentes, personal obrero y administrativo del plantel manifestaron satisfacción por haber sido seleccionada dicha escuela para realizar el programa educativo dirigido a contribuir con la formación de el alumnado.

La actividad contó con los facilitadores el Doctor Antonio Olivero, el Licenciado Jesús Cedeño, además con el apoyo técnico y logístico de la Licencia Elica Torrealba y Nazaret Peña.



Nota de Prensa 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad