Publicidad
Publicidad

“Venezuela la estamos arreglando”, declaró la nueva Miss Venezuela en medio del escándalo



La nueva ganadora del Miss Venezuela, Diana Silva, dijo el jueves que el país no se ha arreglado, pero que cree que la recuperación avanzará conforme crezca el trabajo en todos los sectores.

“Hay un dicho que dice que Venezuela se arregló. No, Venezuela la estamos arreglando (…) y yo siento que, justamente, yo hoy en día permanezco aquí en mi país para cumplir con mi deber como venezolana para trabajar por mejorarlo”, dijo la joven de 25 años que fue coronada anoche en el show televisivo más visto del país, que se extendió por cinco horas.

La reina, que en 2018 cuando ganó otro concurso de belleza criticó la escasez de medicamentos y alimentos, ahora prefirió hablar sobre la importancia del trabajo de todos para empujar el país hacia adelante.

“Van a haber situaciones en las que el país esté mejor o peor, pero realmente lo que importa es lo que nosotros tengamos como venezolanos para hacer que el país mejore”, remarcó.

Con información de EFE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad