Publicidad
Publicidad

Atraparon a tres integrantes de la banda Tren Del Llano



Tres presuntos delincuentes pertenecientes a la organización criminal El Tren del Llano, fueron aprehendidos por efectivos adscritos al GAES-34 (GUARICO) del Municipio Leonardo Infante, en la parroquia VALLE DE LA PASCUA,del estado Guárico, por extorsión.

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que los integrantes de la banda delictiva se dedicaban a extorsionar a comerciantes del Municipio antes mencionado, a quienes les efectúan llamadas telefónicas solicitándoles  mil Dólares y si no cancelaban el dinero, los amenazaban con que atentarían contra sus vidas y la de sus familiares. Estas acciones eran ordenadas por el líder negativo de la banda delictiva Kenny Meza, apodado K.M, quien se encuentra en fuga.

Los detenidos fueron identificados como:Luis Rojas , encargado de vigilar a la víctima al momento de la cancelación del pago ; Gleidis González, encargada de realizar el cobro del dinero solicitado a la víctima y Sailyn Matos, encargada de recibir el dinero cancelado por la víctima.

Gracias al trabajo de los funcionarios del GAES mediante la entrega vigilada y autorizada por el tribunal, se colectaron  cómo evidencias  Criminalística utilizados por los detenidos para comunicarse con sus víctimas y los otros integrantes del grupo estructurado de delincuencia organizada:
• Un (01) seudo paquete.
• Un (01) vehículo tipo MAZDA03.
• Tres (03) equipos de telefonía móvil.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía  del Ministerio Público del estado Guárico.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad