Publicidad
Publicidad

Bolívar Gas benefició a más de 217 mil 315 familias en noviembre

160 cisternas ingresaron el pasado mes a la región



En jornadas de distribución conjuntas, con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y PDVSA Gas Comunal

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- La empresa Bolívar Gas sigue trabajando en aras de garantizar el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a los 11 municipios de la región, en articulación con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios y PDVSA Gas Comunal.

Las jornadas de distribución y comercialización realizadas por los 4 Centros de Trabajo (CDT), en conjunto con la unidad móvil, beneficiaron en el mes de noviembre a más  de 217 mil 315 familias en toda la territorialidad.

La unidad móvil abordó durante el pasado mes de noviembre los municipios; Padre Pedro Chien, Roscio, Piar y Caroní.

Durante el año de gestión, se implementó la recuperación y reincorporación de unidades de flota primaria, destacando un incremento de 32% de cisternas recibidas.



Acciones y mejoras

Con el incremento del ingreso de GLP al estado Bolívar, se ejecutaron procesos de mantenimiento correctivos y preventivos en los cuatro Centros de Trabajo, ubicados en los municipios Caroní, Angostura del Orinoco y Cedeño.

La unidad móvil en alianza estratégica y trabajo en equipo, ha disminuido los lapsos de distribución, llevando a cabo jornadas especiales de atención, disminuyendo los ciclos de 9 meses a 2 meses.

“Nos mantenemos en articulación con el poder popular, que viene implementando la Agenda Concreta de Acción, como instrumento de planificación comunal. Hemos reimpulsado la distribución y comercialización del servicio, aplicando las 3R.Nets”. Así lo informó, José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad