Publicidad
Publicidad

Cicpc desarticula la banda «Oso negro, los piratas de la noche» en Upata



Delegación Municipal Upata del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró desarticular la banda «Oso negro, los piratas de la noche», quienes se dedicaban a robar en la vía pública.

Este grupo de delincuentes operaban en la Troncal 10 específicamente en la población de Santa María obstaculizando la vía con objetos, árboles y «miguelitos», usando armas de fuego obligaban a los chóferes de los vehículos a descender de los mismo.

Con amenaza de muerte, despojan a los ciudadanos de sus pertenencias.

Cabe destacar que los aprehendidos guardan relación con el hecho ocurrido en marzo del año pasado, donde resultó lesionado un funcionario activo del mencionado equipo de Cuerpo de Investigación.

Los detenidos, integrantes de la banda, quedaron identificados como: V.D.O.B (22), apodado El Victor, S.J.O.B (24), R.I.A.P (23) y Y.E.S.H (29) y puesto a la orden de la fiscalía décima primera de la circunscripción judicial del estado Bolívar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad