Publicidad
Publicidad

Delincuente murió arrollado por una de sus victima luego de haber robado una vivienda (+Fotos)



A plena luz del día de este viernes 02 de Diciembre, unos sujetos se habrían metido a una casa, en Rancho Grande, Puerto Cabello, al parecer con intenciones de robar. Poco después, uno de ellos murió al ser arrollado presuntamente por una de las víctimas del atraco.

Cerca de la 1:00 de la tarde unos hombres, supuestamente armados, ingresaron a una casa en el sector Ezequiel Zamora de Rancho Grande y sometieron a una familia para robarlos.

Cuando los antisociales escapaban, en dos motos y otro corriendo, una de las víctimas del asalto logró alcanzarlo en un carro y lo arrolló. El presunto delincuente murió de forma inmediata.

Cuando llegaron comisiones de la Policía de Carabobo obtuvieron la identificación del fallecido. Se trató de Luis Haguit Izaguirre Martínez de 36 años de edad, quien aparentemente era sargento activo de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

El joven de 23 años de edad que habría arrollado a Izaguirre fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y se espera que sea presentado ante tribunales.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad