Publicidad
Publicidad

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática

Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad

Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna hasta que fueron libre al entregar sus vidas a Cristo. Según Mission Nexus, el padre trabajó tan duro como pudo para conseguir poner comida en la mesa y curar a su familia, pero nunca fue suficiente.

Desesperado, Talin gastó todo lo que tenía en curanderos tradicionales de su región para realizar rituales de curación, pero fue en vano.

Después de que sus recursos se agotaron, él y su familia fueron a una iglesia evangélica, que siempre se habían resistido a visitar.

En el servicio, los cristianos intercedieron por sanidad y comenzaron a asistir a la iglesia todos los domingos.

“Ellos oraron por nosotros. Pero no nos cobraron nada, lo cual era algo nuevo para mí”, dijo Talin.

Gracias a los traductores bíblicos locales de Seed Company, pudo entender el Evangelio en su propio idioma, Bijay.

Al escuchar “Cree en Jesús y serás salvo, tú y tu familia” de Hechos 16:31, Talin y toda su familia se comprometieron con Cristo.

Los nuevos conversos también fueron sanados y liberados por Dios. "Recibimos sanidad. Ya no teníamos enfermedades ni posesiones demoníacas. ¡Ahora toda mi familia y yo creemos en Jesús!", testificó Talin.

The Seed Company es una organización que traduce las Escrituras, en asociación con iglesias de todo el mundo, para grupos que aún no tienen la Biblia en su idioma.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad