Publicidad
Publicidad

Detenido adolescente por asesinar a otro después de perder pelea de boxeo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un joven de 16 años de edad, luego de ser señalado como el presunto responsable de asesinar a un quinceañero, luego que este le ganara en el juego de boxeo.

El hecho ocurrió este 5-Dic, en el sector Enmanuel, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto estado Lara, cuando en medio de la pelea, el fallecido, Oklin David Torcati Valderrama, golpeó a su contrincante en el rostro, esto lo enfureció y procedió a retirárse del lugar.

Minutos más tarde regresó armado al lugar, y haciendo uso de una escopeta, la accionó contra Oklin, quien murió de inmediato y quedó tendido en el suelo.

Las investigaciones, realizadas por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Lara, ubicaron y capturaron al homicida, así como también a su hermano, quien le había facilitado el arma de fuego y la tenía oculta, con la finalidad de que el agresor no fuese descubierto.

Los hermanos Figueroa, fueron aprehendidos en San Benito, parroquia Catedral, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, donde se ubicó un arma de fuego tipo escopeta, la cual fue utilizada para cegarle la vida a la víctima.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad