Publicidad
Publicidad

Familia sobrevive a caída de avioneta tras oración: "Dios, envía a tus ángeles y sálvanos"

Avioneta se estrella en las montañas.

Un hombre, su esposa e hija sobrevivieron milagrosamente después de que su pequeño avión se estrellara en una montaña en los EE. UU. "Me desperté y pensé 'Estamos vivos gracias a Dios' y tuvimos aquellos ángeles en las alas del avión", dijo el piloto sobreviviente.

Brian Brown cuenta su experiencia una gran liberación de parte de Dios cuando sobrevivió a un accidente aéreo en 2012. Él estaba pilotando su pequeño avión, con su esposa Jeyan y su hija Heather, en un viaje de Sacramento a Idaho, cuando fue sorprendido por una fuerte tormenta.

El padre sabía que sería un verdadero milagro volar en esa situación e hizo todo lo posible para evitar que el avión se estrellara.

Mientras eran zarandeados por la tormenta, Jeyan clamó al Señor por protección: “Dios, por favor, pon a tus ángeles en las alas del avión. Esto es mucho más aterrador de lo que pensábamos”.

Y toda la familia asintió con un "Amén". Más tarde, el motor del avión se apagó y Brian pierde el control de la aeronave.

Al darse cuenta de que iban a morir, el padre declaró a su esposa e hija que las amaba, como si fuera su despedida.

Pero la hija no dejó de orar. “Dios, todavía no estoy lista para irme. Por favor, protégeme a mí y a mi familia", clamó con fuerza Heather.

Poco después, Brian recuperó el control del avión y logró subir lo más rápido que pudo. Volaron de nuevo, pero terminaron estrellándose contra la ladera de una montaña en Idaho.

Milagrosamente, toda la familia sobrevivió a la caída. Incluso heridos y sangrando mucho, dieron gracias a Dios por estar vivos.

“Me desperté y mi primer pensamiento fue, '¡Guau! Estamos vivos gracias Dios. Jeyan dijo esa oración y tuvimos esos ángeles en las alas dela avión, tal como ella lo pidió", testificó Brian a 700 Club Interactive. 

Tanto él como su esposa sufrieron traumatismo craneoencefálico. Ante temperaturas muy bajas, la familia tuvo que esperar horas para ser rescatada.

A medianoche, un teléfono celular, que salió ileso de la caída y no se habían percatado, sonó en la cabina del avión. Con una señal en el teléfono, la hija llamó a emergencias de inmediato y se puso en contacto.

Después de que se hizo un plan de rescate en las montañas, la familia fue encontrada y rescatada en helicóptero justo antes del amanecer.

Dios estaba allí, era tan obvio”, testificó Brian. “Porque hubo cosas que nos sucedieron a lo largo de todo esto. Lo que sabía no tenía una buena explicación terrenal en este punto. Dios puso a todas las personas correctas, con las habilidades correctas, en el lugar correcto en el momento correcto”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad