Publicidad
Publicidad

Madre envía a su hija de 10 años a comprar el pan y el panadero la viola

Condenan al hombre a más de 22 años de cárcel



Así lo dio a conocer el MP a través de sus redes sociales luego de que el hombre escuchara sentencia tras evaluar las pruebas presentadas en la Fiscalía por el caso de violación.

Luis Alberto Pomas Viloria, de 52 años y panadero de profesión, viola a una niña de 10 años y fue sentenciado por el Ministerio Público (MP) a 22 años y seis meses de prisión en Amazonas.

Así lo dio a conocer el MP a través de sus redes sociales luego de que el hombre escuchara sentencia tras evaluar las pruebas presentadas en la Fiscalía por el caso de violación.

Pomas Viloria fue acusado bajo los cargos de violencia sexual agravada a una menor de edad.

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. La madre de la menor envió a su hija a comprar el pan para la cena.

La pequeña llegó al establecimiento y Pomas Viloria no le vendió el pan de inmediato, sino que le dijo que le acompañara hasta su casa con la promesa de dárselo allá.

Sin embargo, el aberrado en su vivienda la dirigió a una habitación y le quitó la ropa para intentar el acto de penetración. Luego la pequeña huyó e informó a su progenitora lo sucedido.

Horrorizada, la mujer denunció la violación e inmediatamente funcionarios se dirigieron a la vivienda del acusado para presentarlo ante la justicia.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9° imputó al hombre por el delito de violencia sexual agravada a una menor.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad