Publicidad
Publicidad

Pastores de Iglesia «Restaurando con Amor» en Upata denuncian campaña de difamación en su contra



La ciudadana Yolef De Salazar y su esposo Juan Carlos Salazar, quienes se dedican al ministerio de la predicación del evangelio como pastores de la Iglesia Apostólica Restaurando con Amor, ubicado en el sector La Llovizna, en Upata, a través de este medio desmienten una publicación que circula en las redes sociales, en un grupo de facebook en Upata, y hacen responsable al ciudadano, Ronny Marsili.

En su publicación en el grupo  facebook"Upata Sucesos", el ciudadano Ronny Marsili, señala a los pastores de "estafadores" y se ha dedicado a compartir la publicación en otros grupos, los pastores Salazar, denuncian que esas publicaciones son totalmente falsas y sin fundamentos, "son publicaciones realizadas con intención de dañar el buen testimonio, del cual pueden dar fe los miembros de la congregación que pastorean y la comunidad ", expresan.

Yolef De Salazar Salazar reitera que no hay motivos ni pruebas para señalarla a ella y su esposo de estafadores, "somos gente trabajadoras toda una vida en Upata, mi labor fue por 30 años en el Hospital Gervasio Vera Custodio, mientras que mi esposo fue Gerente de la empresa Alcasa por muchos años, ya somos jubilados, todo el que nos conoce puede dar fe de eso".

El señor Ronny en su publicación escribió que "estafamos hasta a los hermanos de la Iglesia, cuando mi hijo estuvo enfermo pero no presenta ninguna prueba, sencillamente porque no la tiene, todo es con el objetivo de dañar el buen testimonio nuestro", recalcó Yolef.

Igualmente, el pastor Juan Carlos Salazar, dijo sentirse sorprendido por la actitud de Ronny, ya que todo esto es un disparate de su parte, como una sed de venganza,  "el que nos denuncia como supuesto estafadores, es sobrino de mi esposa, duele ver como la propia familia se deja utilizar por el diablo", expreso.

Finalmente, hacen un llamado a Marsili a parar la campana de difamación en su contra, "el llamado se le ha realizado en reiteradas oportunidades pero como no ha parado nos hemos visto en la obligación de llevar la denuncia a la Fiscalía del Ministerio Público”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad