Publicidad
Publicidad

Joven con síndrome de Down fue violada y asesinada

Según la familia la mujer habría salido de su casa para acudir a una fiesta



Una joven de 20 años, quien padecía síndrome de Down, fue localizada sin vida cerca de un botadero de basura, en el sector La Cumbre del Pato del Puertos de Altagracia en el municipio Miranda del estado Zulia, en horas de la mañana de este martes.

El cuerpo de la víctima identificada como Valeria Altagracia Geizzelez Rivero presentaba múltiples heridas por arma de fuego y aparentemente fue abusada sexualmente.

Según la familia la joven tenía síndrome de Down y habría salido de su casa alrededor de las 8:00 p.m. a bordo de una motocicleta, con rumbo a una fiesta en el sector Los Jobitos. La preocupación de los parientes de Geizzelez Rivero comenzó cuando la muchacha dejó de contestar las llamadas y mensajes a través de su equipo celular, el cual fue alcanzado por una bala.

El hallazgo ocurrió durante el patrullaje, alrededor de las 7:00 am, en la vía al Complejo Petroquímico Ana María Campos. La joven vestía un jean y una chaqueta roja.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio a las averiguaciones del femicidio y están tras la pista de los responsables de haberle segado la vida con al menos seis impactos de bala a la dama después de aparentemente haberla abusado sexualmente. En el lugar del hecho fueron colectados al menos 12 casquillos de balas.

(María Eugenia Espinoza)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad