Publicidad
Publicidad

Lomas de Tumeremo sigue agonizando ante ausencia de servicios



Sifontes.-  Ausencia de importantes servicios vitales para el crecimiento poblacional  y el buen vivir de los ciudadanos siguen afectando a familias de la comunidad Lomas de Tumeremo, calles en mal estado, fallas en el sistema eléctrico, basura acumulada entre otras deficiencias.

Así lo dijo Pedro Morales, quien preciso que llevan años esperando por atención por parte de los entes competentes, a pesar que se ha hecho las denuncias respectivas las autoridades municipales siguen sin dar respuestas a la serie de problemas que presentan situación que ha generado malestar entre los pobladores.

En el sector se ha perdido la fe en los gobernantes, las calles están en pésimas condiciones y en época de invierno limita tanto el acceso vehicular como de las personas, por eso esperan que se accione planes efectivo de asfaltado, asimismo el sistema eléctrico no es el más adecuado los cables cuelgan sobre postes improvisados, en cualquier momento puede producir algún tipo de accidente, acota.

Además el servicio de aseo urbano es otras de las fallas que no se ha corregido por parte de las autoridades municipales, la acumulación de basura genera contaminación y proliferación de moscas. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad