Publicidad
Publicidad

Oropeza | "María Corina Machado ganará las primarias de la oposición"



Upata. – Para que realicen las primarias hasta los momentos representantes de los partidos que han manifestado su dese de medirse en un proceso de primarias son: María Corina Machado, Delsa Solorzano, Juan Guaido, Carlos Prosperid, Andrés Velázquez, César Pérez Vivas, Benjamín Rauseo, Carlos Ocariz y Juan Pablo Guanipa, entre todos la preferencia del pueblo opositor en general favorece a María Corina Machado.

En tal aspecto se ha hecho un trabajo a través del Comando Yocoima con su voluntariado, de esta manera lo afirmó Luis José Oropeza, quien dejó claro que el desafío es conquistar los espacios mediante una campaña limpia y transparente, el cambio se avecina y se organizan en ese aspecto.

En todo el país son muchos los voluntarios que apoyan la opción de Machado, la cual representa la dignidad y coraje de un pueblo que ha sido oprimido por *este régimen comunista totalitario*, por eso hay que dejar claro que la candidatura de María Corina Machado se ha convertido en un sentimiento nacional que crece cada día más, a la par del deseo del cambio a las ofertas socialistas que otros presenta a la gente.

Del proceso primario en sí se puede decir que es urgente encontrar un candidato que enfrente a Nicolás Maduro en 2024 y para ello debe prevalecer la unidad y la sensatez de todos los sectores políticos en Venezuela, por eso se insiste que para el mes de marzo ya debe haberse realizado la postulación de los candidatos y la revisión de la comisión de primarias al método de votación  a implementarse en el proceso.

Asegura Oropeza quien es líder de una fracción de la oposición en Piar, así como la instalación de las juntas municipales las cuales tendrán la responsabilidad de indicar los centros electorales donde se acudirá a votar. *Debemos tener plena conciencia en la necesidad de unirnos desde los partidos más grandes hasta las organizaciones más pequeñas para dar a nuestro país el regalo más hermoso en su historia contemporánea, la libertad y luego iniciar la construcción de una nación llena de oportunidades y bendiciones para todos. 


FM/(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad