Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a adolescente tras abusar sexualmente de su vecino un niño de 3 años



El Ministerio Público presentó la acusación formal en contra de un adolescente de 14 años, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su vecino de 3 años en Carabobo.

El hecho ocurrió el pasado 03 de enero, cuando el pequeño de 3 años se encontraba jugando en el patio de su residencia y el adolescente saltó la cerca de la casa para acercársele.

La progenitora del niño al visualizar que el joven se encontraba en el patio de su casa tomó su teléfono y empezó a grabar, por lo que al asomarse por una de las ventanas de la vivienda observó como el adolescente introducía su miembro en la boca de la víctima.

La mujer al observar lo que estaba sucediendo corrió a ayudar a su hijo, mientras que el adolescente emprendió huida hacia su respectiva residencia.

Ante esta situación la madre de la víctima interpuso la denuncia en el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Los Guayos, por lo que una comisión policial se trasladó hasta el sector y aprehendió de manera inmediata al adolescente; quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 23° de Carabobo acusó al adolescente por la presunta comisión del delito de abuso sexual a niño con penetración oral, en perjuicio de un niño de 3 años.

En el escrito consignado ante el Tribunal 2º de Control de la Sección Penal de Adolescentes de la referida jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del adolescente y que se mantenga la privativa de libertad temporal en su contra en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Los Guayos.

Con información del Ministerio Público

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad